La pared

Cuando escucho frases que me gustan, que me quedan dando vueeeltas y vueeeltas en la cabeza, sobretodo de canciones, siempre me dan ganas de poder "graffitearlas" en una pared :3. A falta de eso, y con mi asquerosa letra, siempre van a parar a la contratapa de alguna carpeta, o a los márgenes de alguna hoja.
Me di cuenta, que en Photoshop se veían lindas; pero me parece una pérdida de tiempo hacer imágenes con ellas. Pero no así escribirlas en un blog de fondo blanco, como una pared blanca, con diferentes letras y colores.
Que las realcen.
Que expresen
Que resalten lo que a mí me gusta.
Y con referencia (lo que la contratapa de la carpeta nunca tiene).
Y si uno en un caralibro puede escribir una pared, ¿por qué no podría tener yo mi propia pared virtual, donde dejar mis rayajos?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

I’m not going to change the way I look or the way I feel to conform to anything. I’ve always been a freak. So I’ve been a freak all my life and I have to live with that, you know. I’m one of those people.
 
John Lennon.

1 comentario:

  1. Wou! Tenía que dejarte un saludito. Acá otra Macarena, también de Leo y del 19 de Agosto, solo que del año 1976. Un abrazo y espero que estés super bien! XoXo

    ResponderEliminar